426 €/mes para desempleados con la Renta Activa de Inserción


Publicamos nuevas ofertas todos los días. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme


El Programa (RAI) nace con el objetivo de incrementar las oportunidades de retorno al mercado de trabajo de los trabajadores desempleados con especiales necesidades económicas y dificultad para encontrar empleo. 


El programa incluye una ayuda económica del 80 % del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), que asciende a 426 €/mes en 2.017 y se cobra durante 11 meses como máximo.

Requisitos 

- Estar desempleado e inscrito como demandante de empleo durante todo el período de percepción de la prestación, y suscribir el compromiso de actividad.
- Ser menor de 65 años. 
- No tener ingresos mensuales propios superiores al 75 % del Salario Mínimo Interprofesional. 
- No tener ingresos mensuales medios de toda la unidad familiar superiores al 75% del salario mínimo interprofesional cuando existan cónyuge, hijos menores de 26 años, mayores discapacitados o menores acogidos. 
- No haber sido beneficiario del Programa de renta activa de inserción en los 365 días naturales anteriores a la fecha de solicitud del derecho a la admisión del Programa, salvo en el caso de víctimas de violencia de género o víctimas de violencia doméstica y personas con discapacidad.
- No haber sido beneficiario de tres Programas de renta activa de inserción anteriores. 
Fuente: sepe.es

En el siguiente enlace puedes descargar el formulario de solicitud, que deberás presentar cumplimentado y con la documentación que indica en la sede electrónica del SEPE, en la oficina de prestaciones o por correo administrativo.

Recibe las ofertas en tu correo. Elige el sector de tu interés
Administración
Atenc. Cliente
Comercial
Logística
Dependientas
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza
Mantenimiento
Transporte
RR.HH.
Educación
Hostelería
Cuidadores
Indica tu Email


Servicio de ZonaJob.es
Aviso Legal                 Política de Privacidad                 Política de Cookies
Con la tecnología de Blogger.